Problema con el audio en Msn Messenger

Cada vez que invito a uno de mis contactos a una conversación de audio, ne sale este mensaje.
Su equipo, su proveedor de internet o su redpuede que no admitan conversaciones de voz o de audio.
Hasta hace una semana me funcionaba bien, y no he hecho nada nuevo.
Como arreglo esto.
Respuesta
A mi me sucedió lo mismo, y el problema era el antivirus, me creo un cortafuegos a causa de un virus, yo lo solucione desinstalando ambos programas y volviéndolos a instalar.