¿Cómo se hace?

Vi un anuncio en la página de macromedia sobre impresoras HP, ¿pero lo que me llamo la atención es el efecto que se ve cuando pasa una el mComo se hace?ouse sobre el fondo negro, como se hace esto, la dirección es:
http://www.macromedia.com/showcase/

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una aplicación hecha en flash.
Khepper es dios
Claro que se que es una aplicación en Flash, pero lo que quiero saber es como se hace y que tipo de ActionScript utiliza
PErdón, mi intención no era ofenderte. Siento decirte que no tengo la más remota idea. Hice algo de flash 4 y un poco de 5 cuando apareció pero nada más.
Siento no poder ayudarte.
Khepper es dios