Problemas con Messenger

Hola.
Tiene toda la pinta de ser algún programas antivirus o cortafuegos (firewall) que está entrometiéndose en tus conexiones de Messenger y Skype. Ambos programas utilizan puertos que muy habitualmente son bloqueados por los programas firewall.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio hay que confirmar si es o no el antivirus o el cortafuegos.
Haz lo siguiente. Arranca tu ordenador, desactiva el antivirus y/o cortafuegos y prueba a utilizar Messenger, si funciona ya sabes el problema.
Si sigue igual ya me comentas.
Hola a todos!
Les cuento que tengo un gran problema ya que tengo instalo el messenger y se desconecta a cada rato, creí que era un problema solamente del messenger pero me sucede lo mismo con el skype. También creí que podía ser un virus y... nada.
Alguien me puede ayudar... please.
Saludos...
haaiah
Junto al reloj te debe aparecer un icono (dibujito) con una "M" grande. Ponte con el cursor encima y pulsa el botón derecho, te saldrá un menú... en el menú, pulsa la opción cerrar (exit).