Sobre Nt 4.0

Hola, la consulta es la siguiente, tengo que instalar un disco IDE en un server, donde tengo instalado un disco y una grabadora SCSI. AL instalar el disco, la bios lo reconoce, no así el NT. Inicie el NT y no da señales de vida el disco nuevo. Como puedo hacer para que lo reconozca.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quiza no lo renocnoce porq no tiene formato todavia, o no estan especificadas las particiones, si tienes el disco de xp lo particionas usando ntfs y ya esta listo