Archivo ISO

¡Hola!
Tengo un archivo ISO que corresponde concretamente a un programa que es un curso, lo he grabado con Nero como imagen como siempre he hecho y siempre me ha funcionado, pues bien, al introducir el cd me dice:introducir el su cd con los datos del curso.
No se que es lo que ocurre, el archivo lo he simulado con Daemon Tools y funciona correctamente.
El cd no es, pues lo he grabado en distintos cd's y ocurre lo mismo y la grabadora funciona correctamente.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias de todas formas.
Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Intuyo, por lo que me cuentas, que se trata de una "copia de seguridad":-) de un CD que ya tienes y funciona correctamente.
Bueno, lo que cuentas tiene toda la pinta de ser alguna protección que disponga el original, que al realizar la copia ISO no ha sabido saltársela. A mi me ha pasado en varias ocasiones. Si dispones del original, prueba a grabarlo con otro software, como CloneCD que se salta casi todas, por no decir todas, las protecciones habidas. El Alcohol 120%, también va muy bien para estas cosillas. Si no lo consigues, no tiene solución, a trabajar como lo haces hasta ahora.