No me arranca el ordenador

Creo que me he cargado la MBR.
He formateado el ordenador y he instalado 3 sistemas operativos, win98, linux y win 200 professional, win 98 y linux me funcionaban perfectamente (linux arrancando desde disquete), he instalado win 2000 y al reiniciar he ido a fdisk para crear una nueva partición, no he podido entrar, he reiniciado y desde ese momento el ordenador al arrancar me muestra la información que sale siempre al principio com el tipo de bios, la memoria, la lista del hardware del ordenador pero cuando tiene que arrancar el sistema operativo se para, creo que me he cargado el arranque (la MBR)y no se como hacer para repararlo.
La BIOS me reconoce el disco duro, el CDRO el disquete pero luego no me arranca de ninguno de los 3, ni si quiera de un disco de inicio de win98
¿Alguna ayuda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacerlo o coges un disquete de Windows 95/98/Me y creo que hasta el de 2000 y arrancas con el disquete y en la linea de comandos haces fdisk /mbr y así restauras el mbr, con esto perteras el enganche con linux, de todas formas también puedes hacerlo con un disquete de linux arrancas la partición donde tienes instalado el linux y ejecutas el comando lilo, en minúsculas, prueba a ver si funciona