Dvd portátil airis l252

Me gustaría que alguien me informara acerca del reproductor de DVD portátil Airis L252, ya que con varios periódicos están haciendo una oferta que se queda por solo 170 euros. Si tiene este o uno parecido me gustará saber su opinión. ¿Qué tal es la marca Airis para este tipo de reproductores?
Me han comentado que la calidad de la imagen como el sonido no debe ser muy buena, ¿es así?.
Bueno a ver si podéis echarme una mano para decidirme por el si o por el no.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que dices es cierto y por lo que he podido comprobar, el precio es de lo más económico. Yo personalmente echaría un vistazo a la letra pequeña, ya que nunca me he fiado de las ofertas estas que aparecen en los periódicos, y en ciertas ocasiones hasta salían más caros los productos que en la propia calle.
En cuanto a la marca... es una compañía que se ha dedicado en sus principios de conocerla al montaje de equipos informáticos clónicos, principalmente portátiles, que creo que es por lo primero que se la conoció. Ahora ya tiene productos de todo, que por supuesto no fabrica esta marca, sino que ella los compra y los distribuye con la marca AIRIS. Desde mi punto de vista, no es lo mejor del mundo y sigo pensando que depende de la suerte que se tenga. Te puede salir impresionante y no dar un problema y también justo lo contrario. Yo pensaría... ellos no fabrican, y en este caso (al contrario que con los portátiles, que montan los componentes ellos) no necesitan realizar ningún montaje de equipo, por lo que la seguridad es un poco mayor. Además, los reproductores DVD (aunque no conozco los portátiles), cuanto más desconocida la marca, mejor... luego se lo traga todo (me refiero a los tipos de CD-DVD que admite), cosa que los de marca, na de na.
Respuesta
Sobre la marca Airis te diré que soy empresario de Informática y es una marca que vendo muchísimo y con gran satisfacción por parte de mis clientes. Yo personalmente te contesto desde un Airis Titanium 2909 y tengo en casa un reproductor de DVD Airis L103B y va de lujo.
En resumen que mi consejo sobre el reproductor portátil es que te lo compres, y a disfrutarlo.