Problemas de red

hola acabo de cambiar de red, se supone que es banda ancha a 20, el servidor es totalplay, pero resulta que por mi trabajo (jugador profesional de ajedrez) tengo que estar mucho en la pagina de búho21, específicamente en ajedrez mi red funciona normalmente pero cuando me meto a esta pagina para jugar ajedrez, en pleno juego se cae con frecuencia, deben saber que estoy conectado inalámbricamente como a 3 0 4 metros del modem ahora bn mi tarjeta es usb TP-LINK a 150 mbps, que parasara porque ese caerá tanto que lo carsara?

6 Respuestas

Respuesta

Revisa que no tengas algún virus que te este bloqueando,

Para bloquearlo has lo siguiente: Reinicia la maquina y no te conectes a internet,

Entras al panel de control, entras al firewall de windows y lo activas, reinicias la maquina nuevamente y te conectas a internet, recuerda serrar el tema y valorar la repuesta si ya no vas a seguir participando en el tema. Suerte, www.cts.redtinda.net

Respuesta

Chaparrinov, tus problemas pueden venir de dos lados.

1. La aplicación de la página te desconecta porque está saturada. En este caso no puedes hacer nada, ellos deberían mejorar el servidor.

2. Tu pc está infectada y algo está consumiendo tu ancho de banda. Al estar a 3 o 4 metros la conexión tiene que ser excelente. Intenta instalar el programa Malwarebytes y explora tu pc en busca de troyanos. Por otro lado, cierra todas tus aplicaciones que se conecten a internet, abre la consola desde Inicio > Ejecutar > cmd y luego escribe "netstat" sin las comillas. Si todo está bien, no deberían aparecer más de 10 conexiones, si aparecen muchas más, es que estás infectado seguramente, trata de limpiar tu pc y vuelve a intentarlo.

Bueno, espero que estos consejos te sean de ayuda, cualquier cosa vuelves a consultar!

hola use lo que me indicabas había 7 virus,me pidió eliminarlos aun tengo que hacer Inicio > Ejecutar > cmd? si es así como lo hago tengo windiws 7 pero es reciente así que no lo ese usar muy bn, por otra parte el AntiMalwarebytes - Malwarebytes me sale a prueba por 14 días así lo compro al dar formato se perderá?,. que crees la mayoría de esos virus estaban en eset nod5 lo puedes creer

Si el programa detectó virus, elimínalos.

Lo del cmd sirve para monitorear las conexiones que se están realizando en tu pc. En windows 7 tienes que hacer: Tecla de windows y en el campo donde dice buscar, pones CMD. Cuando aparece el programa en la lista, presionas "enter" y listo, ya se debería abrir la consola de comandos.

Recuerda cerrar todo antes de hacer el "netstat"

El programa Malwarebytes es de prueba, pero te permite eliminar lo que encuentres, luego lo desinstalas. Si te parece compra la versión full, se supones que luego de formatear usas el mismo la misma licencia para instalarlo full nuevamente.

A continuación te doy una guía rápida de cómo mantener tu pc limpia en pocos pasos. (obtenido en forospyware.com)

Realiza estos pasos por favor:
Paso.- 1
Siguiendo sus Manuales instala y/o actualiza las siguientes herramientas:
Malwarebytes.
Ccleaner

Paso .-2

Inicias en Modo Seguro. Y ejecutas:
Malwarebytes.
En su opción de examen completo, dándole al finalizar en "Quitar todo lo encontrado"
Ccleaner. Usando primero su opción "Limpiador" Luego usa su opción "Registro" haciendo Copia de Seguridad.

Paso 3.-

Inicias en Modo Normal y Realiza un con Panda Active Scan

Por último te aconsejo cambiar tu Nod32 por Avast! Free. Pero esto ya es cuestión de gustos personales.

Suerte!

ya realice todo lo que me dijiste y mi problema se resolvió, antes debo decirte que si con 7 virus en Malwarebytes me asuste dejame decirte que el panda encontró 168 lo pues bn ,gracias solo quiero hacerte la ultima pregunta cada que esierto tempo tengo que realizar esta es acciones de exploración y limpieza?

Absolutamente. Sobre todo si tu pc la compartes con otra persona, y más si es un niño/adolescente. Lo puedes realizar una vez al mes o cada vez que notas algún comportamiento extraño, como conexión lenta, programas "que aparecen de la nada", un exceso de conexiones (chequeando con netstat), etc...

Respuesta

¿Pero te caes solo cuando estas en esa pagina o también pierdes la conexión en ocasiones?

La verdad es que aunque las conexiones inalámbricas son muy cómodas también es mas fácil que fallen mas que las alámbricas, depende de los obstáculos también que hayan entre el modem y el ordenador aunque en tu caso es poca la distancia, no se si hay algún tabique de por medio que pueda interferir o algún teléfono inalámbrico también podría interferir en la señal entre tu receptor y el modem, si tienes alguna otro dispositivo (por ej. un teléfono inalámbrico, u otro aparato que se pueda controlar de forma remota en la habitación del modem )podría ser una causa, si puedes cambia esos aparatos de lugar y mejor seria de habitación, si no prueba a poner en tu ordenador un amplificador de señal para que tenga mejor captación, la otra opción es que si es muy importante dado qum. Del router al pc. Para asegurarte que no caerás en plena jugada por ej. </span>

Espero haberte ayudado si tienes alguna consulta mas no dudes en ponerte en contacto .

la otra opción es que si es muy importante dado qum. del router al pc. para asegurarte que no caerás en plena jugada por ej. </span>

haber explicame en español que dijiste

¿A ver tienes el los ordenadores y el router en la misma habitación o el router en un sitio y el ordenador en otro? ¿Otra pregunta en el lugar donde tienes el ordenador tienes teléfonos portátiles o algún aparato que funcione con infrarrojos? Si es que si, es posible que puedan interferir en la conexión por lo que te recomendaría cambiar si es posible esos teléfonos o lo que funcione con infrarrojos de habitación, otra cosa, puedes poner un amplificador de señal en el ordenador en cuestión para tener menos problemas de conexión o eliminarlos . otra opción ya que es tan importante que estés en esa pagina sin problemas de caídas conectar a través de cable de red directamente por lo que se acabaría seguro el problema .

¿Qué solo te pasa cuando estas en esa página?, pues igual hay que preguntar al servidor en donde entras por si tienen algún filtro que te impida una conexión eficiente .

Ya me contarás .a ver si me he explicado mejor .

que pido exactamente al ir a comprar un amplificador de señal y como se instala ? y respecto a lo que me preguntas no tengo ningún aparato que interfiera y si el modem se encienyta en otra habitación.

Un amplificador de señal es un dispositivo que normalmente van por puerto usb al ordenador, son mejores los que tienen antena externa pues, según donde este situado el ordenador si los puertos están contra una pared pues igual no te hace casi nada, por eso son mejores con antena, también hay otra opción si tienes enchufes a la vista cercana a la puerta hay unos amplificadores que son de enchufe y se conectan al enchufe que tengas como conectas cualquier otra cosa si tuvieras uno cercano a la puerta pues estaría bien .es para que conozcas tipos que hay de amplificador de señal .

¿Cómo lo pides? Pues por ejemplo no se si tienes un mediamarkt pero ahí seguro que encuentras sin dificultad, también lo puedes pedir por web, en pixmanía, acuista, solostocks.com a veces en mequedouno he visto alguna promoción, o a lo mejor en media markt en la tienda online que tienen, es simplemente pedir un ampificador de señal para pc y que te de el que mas recepción de señal tenga .

Para que veas lo que te digo te mando unos enlaces

http://www.solostocks.com/venta-productos/informatica/perifericos/redes-comunicaciones/repetidor-y-amplificador-de-senal-wifi-6511579

este es el de un enchufe

http://www.solostocks.com/venta-productos/informatica/perifericos/otros/amplificador-wifi-usb-comparte-tu-senal-con-tus-vecinos-6569845

Este es de los que se conectan por usb al pc poniendo la antena dirigida hacia la puerta, interesa que la antena este a la vista para que pueda capturar la señal lo mejor posible .

Bueno en conclusión, pienso que con esto soluciones tu problema.

ahora que me dices eso me fije mi señal esta en 65 mbps supuestamente dice excelente, pero luego cae por ejemplo a 18 mbps, oye porque solo agarra dichos 65 si mi tarjeta de red es de 150 mbps sera por falta de amplificador?

Puede ser porque hay picos de subida y bajada y si la señal falla en ese momento, cae .pero también habría que mirar tu proveedor de servicios de internet (ISP) a ver que ancho de banda tienes contratado, en principio solo para navegar o jugar online no hace falta mucho pero habrán horas en que se conecte mucha gente, del ancho de banda que te den se pierde un 20% al menos entre protocolos de internet, permisos ..., o sea que si te dan 100mb por ejemplo no suele ser 100mb habra picos que llegues a tener bastante y otros tantos que no ...

Respuesta

Yo también soy amante del ajedrez y puedo decirte que el ajedrez no consume apenas ancho de banda, por lo que mi consejo para ser más directos es sencillo:

Supongo que el modem tiene entrada rj45, así que conecta al portátil para que use a internet por cable de red, aunque te sea incómodo, si te pasa una sola vez estando con el cable contacta con tu proveedor de servicios ISP porque puede que tengan problemas o en la línea o en el módem ellos te dirán si han visto cortes, si no los ven es la web de ajedrez, si con el cable te va bien entonces es cosa del inalámbrico, así que fallo de la tarjeta usb.

Cualquier duda coméntamela

Respuesta

Eso puede depender de muchas cosas, desde de tu modem que tiene algún fallo, o tu tarjeta usb. Desinstala los drivers de tu tarjeta, si es plug&play es decir que no has tenido que instalar nada, intenta entrar en la pagina web de tu tarjeta a ver si existen driver nuevos e instálalos. Si así prosigue me pondría en contacto con tus servicio de internet y les dices el problema que tienes.

Respuesta

Puede que sea tu servidor el que falle y no tu wifi. Consulta con tu proveedor de internet.