Ayuda con mi w200

Hola bueno mi problema es la siguiente mi sistema operativo es Windows 7 SP1yo inserto mediante cable usb mi celular w200 (Sony Ersicsson) y pasa que me sale un erro que dice así mire"No se pudo instalar el software de controlador de dispositivounknown device---------------------- errores
no se porque me sale ese error cual es el problema o que ah debo decirte que hay aveces que mi pc lo reconoce normal pero otros días noespero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero que revisaría es el estado del cable y los conectores del cable y el teléfono porque lo más probable es que sea algún problema intermitente en la conexión lo que causa el problema.

¿Podrías probar con otro cable o en otro Windows?

Respuesta

Esto te puede ocurrir por varias razones, que al enchufar tu móvil y luego desenchufarlo no des primero a la opción "extraer dispositivo de forma segura" o bien que tanto tu PC como tu teléfono lleven demasiado tiempo encendidos y haya veces que se quede "colgado" el driver que maneja el teléfono.

Las posibles soluciones son, actualizar el firmware del teléfono, instalar la ultima version del "pc suite" de sony y por ultimo reiniciar tanto el móvil como el PC antes de conectarlo...

Respuesta

Intenta actualizar los drivers usb de tu placa base y si en ese mismo usb todos los dispositivos van bien, podría ser algún problema con el móvil que no entre bien en modo conectividad.