Conectar dos redes adsl a través de internet

Tengo dos redes adsl en lugares diferentes, cada red tiene su ip publica, y lo que quisiera saber como puedo conectarme desde una red a otra, ya que puedo direccionar la ip publica, pero no un ordenador en concreto.
Primera red:
Ip publica: 100.100.100.100
Puerta de enlace: 10.0.0.1
Ordenador 1: 10.0.0.2
Ordenador 2: 10.0.0.3
Ordenador 3: 10.0.0.4
Segunda res:
Ip publica: 200.200.200.200
Puerta de enlace: 20.0.0.1
Ordenador 1: 20.0.0.2
Ordenador 2: 20.0.0.3
Ordenador 3: 20.0.0.4
Como podría conectar desde el ordenador 20.0.0.4 con el disco duro del ordenador 10.0.0.4
Como conectar estos mismos ordenadores con vncviewer

2 Respuestas

Respuesta
Loa que te pasa es que necesitas montar un proxy en los dos equipos para poder hacer el enrutamiento entre las Ip publicas y privadas
Respuesta
El VNC es un software de uso remoto entre equipos, no es que en tu PC tienes los datos del otro, es más bien esta usando la otra PC estando en otro lugar, pero si eso es lo que quieres puedes user el PCANYWHERE o el NetMeeting.
Ahora si lo que quieres es ver sus datos es otra historia, cuéntame y ya veremos.
Suerte.