Problemas al compartir carpetas win98

Quisiera saber porque win98 no me deja compartir carpetas y solo me manda el mensaje "No puede ver la lista de usuarios en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde". Antes sí me dejaba hacerlo.
Respuesta
SI tienes activado el control de acceso por usuarios es posible que el controlador principal de dominio de tu red no esté disponible. Prueba a activar el control de acceso por recursos.
Ya he probado de esa forma y sí funciona, pero muchos compañeros han tenido este problema y quería saber si hay alguna solución al respecto; para no tener que cambiar a: Control de acceso por recursos.
Otra posibilidad es que desactives en dichos equipos en propiedades de Cliente para redes Microsoft la casilla de "iniciar sesión en el dominio de windows NT", pero en ese caso dejarás de tener acceso a posibles recursos de red que residan en el servidor NT. Además, también estás teniendo que cambiar algo de la configuración (que pareced que es algo que no quieres).
No conozco más posibilidades.