Como mapear una unidad F

He conectado 2 pcs. A través del protocolo TCP/IP y necesito mapear una unidad F y no se como hacerlo. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

2 Respuestas

Respuesta
Para comenzar me gustaría saber que sistema operativo tienen las dos y si tienes un recurso compartido.. en las propiedades de la red deben de tener un nombre asignado las dos, y tener el mismo grupo de trabajo
En el Entorno de Red se deben de "ver" las dos máquinas y si entras a una de las máquinas debe de verse el recurso que hayas compartido. Si se ve el recurso, das click derecho y escoges Conectar a Unidad de Red.. te aparece un cuadrito en dónde escoges la letra y si quieres que se cnecte cada vez que inicies la máquina... y listo
Respuesta
Los primero que debes hacer es compartir el recurso en el computador que deseas mapear, luego le das al botón derecho donde dice conectar a unidad de red, luego de eso te preguntará si deseas que restaure la conexión cada vez que inicie el computador y le dices que si.