No puedo crear conexiones

Ante todo, disculpas por la extensión de la pregunta, y espero que puedas ayudarme...
Mi problema es el siguiente.
En el trabajo tengo un pc portátil el cual hay que hacerle una configuración para acceso
remoto a través de gprs con un móvil nokia 8310 por el puerto de infrarrojos.
Tuve que hacer lo mismo en un pc exactamente igual, y todo funciona perfectamente, habiendo
hecho la instalación en los dos pc igual.
Bueno, el caso es que al intentar crear la conexión nueva manualmente no me aparecen las tres
posibles tipos de conexión (a mi me interesa por IR), sino que solo aparece la ultima como
seleccionable (la de banda ancha siempre activa)
Después de volver a reinstalar el SO todo sigue igual así que me pase a herramientas
administrativas y fui al visor de sucesos en lo que me aparece lo siguiente:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Rasman
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 20035
Fecha: 30/5/2003
Hora: 14:51:31
Usuario: No disponible
Equipo: CCOMELLA
Descripción:
Error en el inicio de Connection Manager de acceso remoto porque no pudo crear los búferes. Reinicie el equipo. Acceso denegado.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7036
Fecha: 30/5/2003
Hora: 14:51:31
Usuario: No disponible
Equipo: CCOMELLA
Descripción:
El servicio Administrador de conexión de acceso remoto entró en estado detenido.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7023
Fecha: 30/5/2003
Hora: 14:51:31
Usuario: No disponible
Equipo: CCOMELLA
Descripción:
El servicio Administrador de conexión de acceso remoto terminó con el error:
Acceso denegado.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7001
Fecha: 30/5/2003
Hora: 14:51:31
Usuario: No disponible
Equipo: CCOMELLA
Descripción:
El servicio Conexión de seguridad a Internet (ICF) / Conexión compartida a Internet (ICS) depende del servicio Administrador de conexión de acceso remoto, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error:
Acceso denegado.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
15 XGA
Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7036
Fecha: 30/5/2003
Hora: 14:51:31
Usuario: No disponible
Equipo: CCOMELLA
Descripción:
El servicio Servicio de puerta de enlace de capa de aplicación entró en estado Activo.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7024
Fecha: 30/5/2003
Hora: 14:52:36
Usuario: No disponible
Equipo: CCOMELLA
Descripción:
El servicio Enrutamiento y acceso remoto terminó con el error específico de servicio 711 (0x2C7).
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Las características del pc son:
Toshiba Satellite S2450-101
Pentium 4 2.66
256 de RAM
Respuesta
También tengo un portátil, Toshiba, y conecto un nokia 8310, por infrarrojo, yo no tengo problema, conéctate a Nokia.com y bajate el soft de configuración de conexión del móvil, también habla con el proveedor de telefonía ya que posiblemente te dará un comando para teléfono configurable en pc.