Conexión Remota

Hola ante todo recibe mis saludos.
Quiero comunicar dos ordenadores que se encuentran en localidades distintas usando el Serv-U 4.1 para crear un servidor ftp en una de ellas y me resultó muy bien funcionó podía entrar desde internet explorer y desde un cliente FTP, luego corte la conexión a internet y cuando quiero entrar no me deja me sale el siguiente mensaje "Socket conectado. En espera del mensaje de bienvenida..."
uso como cliente FTP CuteFTP para conectarme. Y se queda así mucho rato y luego se desconecta, seguí unas recomendaciones y me inscribí en http://www.dyndns.org para obtener DNS dinámica puesto que uso un modem y claro no tiene una IP estática sino lo pondría y creo que funcionaria. Bueno y luego de obtener un servidor DNS dinámica me funciono porque antes de conseguir una DNS dinámica no me funcionaba para nada y pero tengo ese problema que te acabo de comentar, me volví a crear un nuevo dns dinámica me funciono apague el ordenador trate de conectarme y no me funciona y vuelve a salir el mismo mensaje no se que lo que pasa agradecería tu pronta ayuda porque me estoy volviendo loco con esto :(
Disculpa las molestias y gracias por compartir tus conocimientos con todos los que amamos la informática.
Nota: tengo Windows 2000 y uso un modem de 56kb. Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero comentarte que he dejado de responder tan asiduamente por aquí, porque había llegado a agobiarme... entra en mi web www.arkangel.tk si tienes curiosidad ;)
En cuanto a lo de tu FTP... por lo que me dices de dyndns, no se, me da la impresión de que algo hay por ahí... haz la prueba directamente a la ip que tengas asignada en ese momento (entra por ejemplo en www.showmyip.com)... te digo esto porque no se si sabes que para que puedas trabajar con dyndns debes tener una aplicación isntalada, que actualiza en el dns dinámico la ip que tienes en cada momento...
Me da a mi que es eso, que realmente no estas accediendo a la ip que tiene tu maquina asignada...
Siento no poder ser más explicito (pero son las 5 de la mañana y tengo mucho sueño...)... Consejo: groups. Google.com (las news de toda la vida, que allí se resuelven muchas muchas dudas).
Respuesta
Como tu bien dices no tienes ip estática, y eso es lo que necesitas. Telefónica, te da una ip estática y retevisión si se la pides supongo que si(previo pago, supongo), pero claro, todos buscamos soluciones gratuitas y tu camino esta bien, pero no necesitas referenciar tu dns(que es la del nodo al que te conectas sino tu ip, que aunque sea dinámica se puede hacer lo mismo que tu has intentado con tu dns).
En resumen, necesitas ip estática o redirección como si la tuvieras. Visita la página http://www.noip.com, regístrate y cogela opción gratuita.
Una ultima cosa, gracias por los agradecimientos y si necesitas algo más, ya sabes, aquí estamos para ayudar en lo que sea posible.