No navego con xp y adsl

Hola:
Veamos si me podéis resolver este problema que me tiene loquito. Tengo dos pcs uno de ellos en w98 y el otro un portátil con xp. Los conecto a un router monopuesto 3com812, configuro las conexiones monto el proxy analogx en la maquina de w98 dejándola como servidor y configuro la conexión en el portátil para proxy, Y HASTA AQUÍ TODO VA FENOMENAL, NAVEGO CON LOS DOS. Pero ahora viene el problema Y QUE PROBLEMA¡, porque nadie me lo ha resuelto, ahora quiero navegar con el portátil solamente sin red, conoectado al router, le quito la configuración proxy y cambio la ip para poder acceder al router, y por muchos intentos ¡Ya no navega¡ Cosa que antes de ponerlo en red si que lo hacia. Espero que alguien de vosotros me podáis resolver esta incógnita.
Gracias
sali2

2 respuestas

Respuesta
¿Has deshabilitado la función "compartir conexión a internet"?.
Prueba a cambiar el router de multipuesto/monopuesto ó viceversa.
Respuesta
¿Y le dices el IE que no usas más el proxy?
Suerte
Se lo digo, claro que se lo digo, pero, NO NAVEGAAAAAAA ¡
Gracias
sali2
Bueno dime como te queda configurado el IE y la red en esa pc.
¿Tienes DSL? Como te conectas!
Suerte
So has leído mi post veras que tengo adsl y un router 3com812, y con el pc de sobremesa navega a cañón. Antes navegaba también con el portátil poniéndolo las ips del de sobremesa, pero la pasarlo a red y navegar con proxy es cuando viene el problema a la hora de querer volver a navegar con el router directamente. . Todos los parámetros están bien configurados, pero no navega, mi conexión a de timofonica.
Gracias de nuevo amigo
¿Bueno la conexciojn la haces por medio de usuario y clave? ¿O siempre estas conectado? Yo intentaría apagar el router y ver que pasa, hay muchas veces que en los router quedan bloqueados! A mi me pasa eso y debo apagar el router para luego conectarme con el soft de conexión.
Suerte
La conexión es automática, siempre conectado, apago el router y lo enciendo y nada de nada, el router funciona perfectamente pero no navego, no se que c... es pasa pero no hay forma, adems tengo otro router en multipuesto, cambio los valoeres de las ip, pueta de enlace etc, y nada de nada que NO NAVEGO¡
Gracias por tu interés amigo,
sali2
La verdad que no se que decirte! Lamento no poder darte una solución
Suerte
Gracias por tu atención y colaboración, de todas formas seguiré intentándolo y si encuentro la respuesta la pondré aquí ¿podría ser que se me haya jodido el explorer? ¿como repararlo sobre w.xp pro.?,
gracias de todas formas
sali2
Lo puedes reinstalar desde la página y sino bajar el sp1 e instalarlo.
Suerte
Ya quedó solucionado, el problema lo tenia en el hipertermnina, que estaba mal configurado y todo el trafico de red pasaba a este, no me preguntes porqué, pero es así, lo volví a configurar y salio todo PITANDOOOOOOO¡,
Gracias
Sois unos fenómenos todos
Saludos