Como obtener contraseña inalámbrica de infinitum

Que talmuy buenas tardes... La verdad soy nuevo en todoexpertos, solo he escrito una pregunta y me perece que son muy acertadoas y les agradezco de antemano su ayuda... Bueno pues mi pregunta es la siguiente: como puedo obteren la contraseña inalámbrica de mi vecino, mi computtadora laptopdetecta esta señal denombre infinitum y pues el motivo por el cual es que actualmente me encuentro estudiando y me seria de gran utilidad conectarme par realizar algunos trabajos... Muchas gracias, espero contar contar una respuesta favorable y en caso contrario le igual forma le agradeszzco la atención a mi pregunta...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu vecino tiene la señal encriptada con contraseña segura, este tipo de conexiones no se puede compartir sin que el usuario poseea dicha clave.
Lamento informarte que no podrás tomar la señal sin el consentimiento de tu vecino. En estos casos lo que puedes hacer es compartir el abono con tu vecino de manera que los dos paguen la midad del servicio siempre que este acepte.
Acá en argentina se estila este tipo de cosas entre vecinos para pagar menos abono de internet.
Lo malo es que el router wifi debe estar las 24hs prendido pero bueno eso ya es cosa de vecinos.