Isa Server

Les comento:
Tengo una red interna, tenemos como firewall el isa server para la salida a internet.
Necesito configurar alguna regla, del isa server para poder acceder a un servidor VPN externo.
He creado una regla en el isa :
-> Protocolos ( todos )
-> Origen ( Internal )
-> Destino ( la dirección host del servidor vpn externo )
-> Usuario ( he habilitado el usuario que quiero que conecte con el servidor vpn externo )
Una vez hecho esto en el ordenador de la red, creo una conexión para un lugar de trabajo VPN, pongo la dirección del servidor vpn y el usuario y contraseña, y me sale el error, 800
* Algo se me escapa pero no se el que, pienso que la regla esta bien.

3 Respuestas

Respuesta
El puerto es el correcto, ¿el qué configuraste y el que estas usando para conectarte?
No me manejo en ISA, pero es un error común...
¿A qué te refieres con lo del puerto?
Uuu, el puerto ya sea TCP o UDP que estas utilizando...
http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_de_protocolos_de_Internet en los links a cada palabra encuentras harta info.
Respuesta
No, esta bien si. Por lo menos es lo que yo haría, debe ser algún otro error tal vez no sea del isa. Pero la verdad no se me ocurre nada. No como ayudarte.
Respuesta
Que tipo de conexión vpn estas utilizando, algunas utilizan protocolo gre y tienen que tener un perfil concreto de conexión. En isa server no se como funciona, te hablo desde la experiencia de otros fabricantes.