Tutorial de redes

Cordial Saludo
Acabo de comenzá la certificació CCNA de cisco system y la verdad estoy un desactualizado en cuestión de redes y me gustaría saber si me podrías ayudar con un tutorial completo de redes y todas las terminologías en cuestión de redes.
Agradezco su respuesta.
Att. Alfonso Moros

3 Respuestas

Respuesta
En http://www.esnips.com/web/RecursosCisco encontrarás innumerables recursos sobre Cisco y redes en general. Ten en cuenta que es un campo muy amplio y sería imposible satisfacer tu pregunta con una respuesta-tutorial. Siempre acabarás cogiendo información de varios sitios.
Respuesta
Lo que te puedo recomendar es que leas "fundamentos de redes plus" de la certificación de microsoft de mcse. Lo podes conseguir en librerías grandes.
Respuesta
Bueno evidentemente aquí no puedo pasarme horas hablando de redes pero si buscas en emule por certificación de redes o tutorial de redes o redes windows seguro que encuentras mucha información.