¿Cómo bloquear internet a través de la ip?

Tengo un problema con una ip que se conecta a mi router y quiero saber como bloquearla desde mi equipo que no tiene el router y si no se puede como hacerlo desde el equipo que tiene el router.

1 respuesta

Respuesta
Ve a inicio / ejecutar ahí escribes cmd y consecuentemente ipconfig creo que ese proceso ya lo sabes bueno el punto aquí va ha ser que con la ip que tienes como puerta de enlace predeterminada es con la que vas a entrar a internet y la anotas en el buscador esto te va a enlasar al modo de configuración de tu router una vez ahí en la sección de configuración de red local o red local te aparecen las ip's o equipos quie están utilizando tu red ahí buscas la que quuieras bloquear la seleccionas y guardas tus cambios y esa ip no podrá entrar más a tu red.