Password a mi red local

Hola,
Tengo una perqueña red local por cable 10/100 con acceso a internet a través de un router adsl 3com. Ahora mismo, sí pincho un nuevo equipo en mi red local, 95% de la veces entra automáticamente y solamente 5% debo decirle el nombre de mi red al win xp.
¿Hay alguna forma de poner un password antes de entrar a mi red? Lo que quiero es que cuando vaya a pinchar un equipo nuevo, solo tenga acceso a internet y deba pedir password antes de entrar a mi red particular. ¿Es posible?
Gracias,
John

2 respuestas

Respuesta
Tendrías que tener un controlador de dominio (ordenador con windows server y como controlador de dominio). Desde este servidor podrías darle permisos determinados a cada usuario.
Respuesta
Para lo que quieres hacer es necesario que implementes un proxy. Tienes WinProxy que es gratuito y muy fácil de configurar