Router dlink

Tengo un di-524 rev d1, router wireless dlink el problema es que le empezó a marcar los leds prendidos, luego al abrir el web browser me apareceió firmware upgrade, y no podía entrar a configurarlo, le di reset y nada, descargue el firmware beta y el anterior, abrí el browser, busqué el firmware, le dí enviar y tardó cargándose pero no terminó, quise entrar al browser de nuevo pero me marca no s epudo abrir la página de búsqueda, ya cheque y es como si se hubiera quedado sin ip para confifuración el router ¿qué me sugieres realizar? ¿O qué crees que esté pasando? ¿O qué otras pruebas puedo realizarle para verfificar que está fallado y que no se podrá reparar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Actualizar el firmware es peligroso si no estas seguro de lo que haces, es más, te recomiendan que no lo hagas a no ser que tengas problemas serios.
De todas formas, lo primero de todo es hacer la configuración con CABLE, nunca por la antena, resetea el router con el botoncito y asegurate que lo has hecho bien, mira en el manual que dirección ip le ha asignado y ponle al ordenador una del mismo rango.
Si el router funciona, tan solo tendrás que entrar a el por vía http://direcciondelrouter/ y una vez dentro configurarlo a tu gusto.
Respuesta
En el manual del router te dirá como volverlo a fabrica no es como resetear pero se parece sera probablemente mantener pulsado reset 10 segundos o pulsarlo 3 veces en un segundo algo así con esto volverá a estar como cuando le compraste y podrás volveré a configurarlo