¿Todo queda grabado en el servidor de mi empresa?

Hace unos días me he enterado que en mi empresa había un servidor. Muchos somos los que en nuestro tiempo libre entramos en algún que otro chat. Ahora estoy preocupado por si el contenido de las charlas queda grabado en el servidor de mi empresa o en el servidor de terra. Me han dicho que no, pero no estoy seguro. También me han dicho que todo lo que tu ves también queda registrado en el servidor de la empresa, es cierto, entonces pueden saber lo que hemos visto cada uno de los trabajadores. Estoy muy intranquilo, ¿quién me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Como poder, si que pueden registrarlo absolutamente todo, desde luego. El caso es que si lo utilizaran para despediros, deberían demostrar que el tiempo en que utilizáis las herramientas del trabajo para el entretenimiento es bastante elevado, para que el despido pueda ser procedente.