Usb

Hola, tengo un cable cruzado de USB conecte las 2 makinas (win2k) y nada, ¿qué más hay que hacer para poder hacer transferencia de datos?
4

4 Respuestas

44.725 pts. Hola, mi profesion es Guardia Civil y mi proncipal hobi...
Siento decirte que no es mediante un usb sino por cable de red RJ-45, ya que por usb no tendrías transferencia ni cruzandolo, acude a alguna tienda y pide un cable cruzado de red para conectar de pc a pc y asegurate de tener en los dos pcs sus tarjetas de red 10/100, si una vez hecho esto tienes alguna duda dímelo y te ayudare en lo que necesites.
5.950 pts.
Con un cable USB "cruzado" no harás nada. Lo que necesitas es un cable Ethernet cruzado. Una vez hecho activas comartir archivos en ambos ordenadores y ya está.
42.950 pts. TECNICO EN TRANSE =) INTENTANDO COMPRENDER DE COMO UN...
Si mira ya cheque la página de acteck y no encontré mucha información
Pero les envíe un correo
Pero checa esta página en donde viene los detalles de este cable usb:HTTP://www.superinventos.com/s180110.htm
Puedes tomar los datos del productos y encargarlo por internet (ebay o mercadolibre)
De otra forma manda un correo
Ala página de acteck
Aquí en mexico esta difícil conseguir ese tipo de accesorios. Pero lamentablemente creo que te saldría más barato comprar 2 tarjetas de red y un "cable crossover"
SALUDOS =)
Necesitas un software para que te configure la red
pero nesesito saver que marca
es el cable usb =)
31.425 pts. Experiencia en instalaciones de Telecomunicaciones
Nunca lo he llevado a la practica, supongo que necesitaras algún tipo de controlador especifico que te gestione ese tipo de conexión, y asignarle unas direcciones IP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas