NetMeeting Windows + Servidor Mandrake

He instalado la distribución Mandrake 8.0 en un ordenador para que hiciese de servidor de internet de una red de ordenadores con Windows instalado. Todo va perfecto excepto el NetMeeting de Windows, ya que cuando le doy a conectar realiza la conexión pero no recibo ni audio ni video. He preguntado en un chat y me han dicho algo sobre el openh323.
¿Me podría decir qué tengo que hacer para poder recibir audio y video en un ordenador con Windows teniendo como servidor un ordenador con Mandrake 8.0?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pues teniendo un programa que comparta la conexión internet por NAT
Respuesta
-1
Siento decirte que desconozco el funcionamiento de un servidor de internet con mandrake, pero la más probable es que sea un tema de puertos.
Khepper es dios