Red Wireless

Hola, tengo un "pequeño" problemilla a ver si podéis ayudarme. Os explico.
Tengo una red en grupo de trabajo a través de Wireless.
Todos los equipos se comunican correctamente y se comunican con el router de internet.
Todos menos uno que uve que reinstalar. Este equipo estuvi funcionando correctamente. Pero se desconfigura la conexión. El equipo me dice que tiene una señal de red muy buena y que esta conectado. Pero ni sale a internet ni se comunica con el resto de los equipos. He probado desinstalando la tarjeta y aun así sigue sin ir.
¿Se os ocurre algo que hacer?
SALUDOS. Si alguien no entiende algo o quiere que me explique mejor que me lo diga

2 Respuestas

Respuesta
¿El equipo detecta la red wifi?
Puede que haya algún problema de hard si antes funcionaba y ahora no, no es muy complejo el tema es detectar y conectar añadiendo parámetros si son necesarios así que no creo que el problema sea tuyo.
No tiene el firewall activado
Prueba de instalar el driver la wifi propietario no utilzes el soft de windows.
Este viene unicamente con sp2.
El problema es la configuración del sp2, desactiva simplemente el firewall dichoso de windows.
Respuesta
Una vez que te dejo de funcionar, ¿has vuelto a comprobar que el tcp/ip esta con los valores correctos?
¿Qué sistema operativo tiene el pc?
El TCP/IP es correcto puesto que la red funcionaba y de repente dejo de hacerlo. La red no tiene encriptación (muy cutre, pero es así) y todos los cortafueros están desactivados.
Asegurate que la red no tenga una clave de encriptación.
Otro punto importante es verificar el tema de TCP/IP. Si la red esta funcionando mediante DCHP (el router facilita las IP's) o mediante IP's estáticas. En el segundo caso, las debes configurar manualmente, y configurar la dirección de la puerta de enlace.
Otro punto importante, asegurate que no tienes ningún firewall activado.