Eliminar hojas de una planilla de excel desde FoxPro 9.0

Estoy tratando de modificar un libro de excel desde Foxpro 9.0 todo me sale bien pero deseo eliminar una de las hojas del libro y no lo he podido lograr. Estas son las lineas de código que estoy utilizando:

loExcel=CREATEOBJECT("Excel.application")
loExcel.APPLICATION.VISIBLE=.f.
loExcel.APPLICATION.DisplayAlerts =.F.

*------------------------------------------------
*-* Abro el libro Excel que ya existe:

*-----------------------------------------------
loExcel.APPLICATION.workbooks.OPEN(D:\informes.xls)

*---------------------------------------------------------
*-* Aquí intento eliminar una hoja del libro abierto
*---------------------------------------------------------
loExcel.APPLICATION.Sheets(1).select
loExcel.SelectedSheets.Delete
*---------------------------------------------------------

*-* Aquí guardo los cambios y salgo de Excel

*---------------------------------------------------------<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="loExcel" data-scaytid="7" />loExcel.APPLICATION.activeworkbook.SAVE
loExcel.APPLICATION.VISIBLE=.t.
loExcel.APPLICATION.DisplayAlerts =.t.
LoExcel. Application. QUIT
RELEASE loExcel

Ejecuto estas lineas de código pero la hoja que deseo eliminar permanece intacta. Podrías por favor darme un ejemplo de como eliminar una hoja.

1 respuesta

Respuesta

Porque no grabas una macro en excel, abres el libro, eliminas la hoja, detienes la macro y miras el código que te genera, lo copias y pegas en vfp.