Tengo un grid un textbox para hacer una búsqueda numérica bd. Ayuda no muestra datos el grid

hola tengo un problema luego de hacer la búsqueda ejecuto el formulario e ingreso un numero en el textbox para hacer una búsqueda numerica y el grid no me muestra ningún dato. Cuando bien ingrese el primer valor numérico se borraron estos datos del grid. (esos datos son numericos). Sin ingresar ningún valor en el textbox el grid me muestra los datos numericos

en la base de datos cambie el tipo de datos pase de numérico a caracter para ver si eso era el problema para ingresar en el textbox. Pero en realidad no lo solucione. Te paso el codigo del textbox

X = ALLTRIM(this.Value)
THISFORM.GRID1.Recordsource = "Select * FROM cajas_tabla WHERE numcajas = X INTO CURSOR pro"

espero una solucion muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta

THISFORM.GRID1.Recordsource=''

por= ALLTRIM(this.Value)

Select * FROM cajas_tabla WHERE numcajas = por INTO CURSOR pro
THISFORM.GRID1.Recordsource = "pro"

THISFORM. GRID1. Refresh

no me muestra nada en el grid queda vacío luego que ingreso un numero en el textbox para realizar la búsqueda. los tipo de datos en la base de dato los deje como tipo character lo cambie por integer y me arroja el error operator/operand type mismatch

En el text en la propiedad value tiene que poner 0 para sea integer o numero dicho de otra forma