Alinear campos exportados desde vfp a word

Hola experto necesito de tu ayuda, tengo un formato en word en el cual tiene los siguientes campos:
Nombre:
Edad:
Procedencia etc...
Luego tengo este programita que estuve practicando y que envío desde vfp pero lo abre en otra hoja.
Lo que necesito es que abra el documento en word donde tengo el formato y luego en los campos que tengo en el word los rellene al costado de nombre, luego al costado de edad y procedencia etc.. Pero no se como hacer esa alineación ayuda por favor, envío el código.
oWord=CreateObject("Word.Application") && Aquí como hago para abrir el word con el formato
WITH oWord
.Visible=.T. && para ver el documento en pantalla mientras se ejecuta
.Documents.Add && agrego una hoja
SCAN
.Selection.InsertAfter(tabla1.nombre)
.Selection.Font.Name = "Courier New"
.Selection.Font.Size = 10
.Selection.Font.Underline = 0
.Selection.Font.Bold = 0
.Selection.Moveright
.Selection.TypeParagraph
ENDSCAN
SCAN
.Selection.InsertAfter(tabla1.edad)
.Selection.Font.Name = "Courier New"
.Selection.Font.Size = 10
.Selection.Font.Underline = 0
.Selection.Font.Bold = 0
.Selection.Moveright
.Selection.TypeParagraph
ENDSCAN
SCAN
.Selection.InsertAfter(tabla1.procedencia)
.Selection.Font.Name = "Courier New"
.Selection.Font.Size = 10
.Selection.Font.Underline = 0
.Selection.Font.Bold = 0
.Selection.Moveright
.Selection.TypeParagraph
ENDSCAN
ENDWITH

1 respuesta

Respuesta

Siempre que quise automatizar el word o el excel grabe uns marcro y luego la edite para ver comandos utilizar para realizar alguna función puede set que sea aling center o algo parecido prueba y me avisas

Hola gracias por responder, inicialmente coloque los resultados en word para luego crear una macros pero la verdad cada vez que quiero mover algún párrafo no se puede, por eso quise hacerlo por medio del fox, probé el aling center pero nada

Pues si no se puede desde el word no podrás desde el fox por solo es como manejar los comandos o las acciones que si se pueden desde el word ejecutados desde fox