Como activar una pistola de código de barras

Hola Amigos:

No soy una experta en programación en visual fox pro, pero hice un pequeño programa de inventarios y quiero leer los códigos de barras de los productos, pero no se que instrucción utilizar para que la pistola de códigos de barras lea el código y llene el campo código en vez de ingresar el código desde el teclado. Yo solo programa en .prg

Por favor me podrían ayudar para resolver el problema.

Gracias por la ayuda

Saludos

Yuri

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno vera básicamente la pistola lee el código y da un enter automático(generalmente vienen configuradas de esa manera) ud lo puede comprobar pistoleando cualquier código de barras en el bloc de notas, word, excel o en un textbox, lo que hace la pistola es leer el código e insertarlo donde este el cursor actualmente y como le dije da el enter, ahora bien esa es la primera parte, la segunda parte seria que ud su text lo tenga programado para que busque por dicho código de barras, generalmente se hace en el mismo text donde se digita el código del producto y se debe programar de tal manera que en ese mismo text haga ambas búsquedas, bueno espero no haberla enredado y pues cualquier cosa me la comenta, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas