Enter automático dentro del programa

¿Cómo se puede en un programa de foxpro asignar un enter automático después ingresa por pantalla un valor a una variable?, por ejemplo se tiene la variable xcodigo y a esta así:
@ ws, 6 GET xcodigo PICTURE "9999999"
READ
Se esta usando un lector de carras, se lee el código pero el cursor se queda al final del código y quiero dar un enter nicie el nuevo código en la siguiente línea:
Ej:
Ahora esta así:
Código
12345* Se esódigo y el cursor queda donde eata el *
Quiero que quede así:
Código
12345
* Que euedara en la nueva línea sin dar enter desde el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con un timer no se donde ests utilizando el lector si es un text o unn edt puedes ser un poco más especifico tengo algo parecido pero necesito saber que se tieer y como ok si quieres mandame un correo o posteala aquí como tu gustes mi correo es el [email protected]
Hola, el campo es un edit de 18 posiciones, pero el código a leer con el lector de barras puede ser de 6,7.. posiciones únicamente.
Por ejemplo: 123456
Lo que quiero es que el reconozca esas 6 posiciones y salte a la siguiente línea, sin necesidad de darle un enter.
Gracias,
Ok mira tu problema se resuelve con el código siguiente
en el interactive chage de tu edt pones el seguí código
valor=valor+1
IF valor=6 THEN
KEYBOARD '{ENTER}'
valor=-1
Endif
Con esto te dará el enter automático y listo disculpa la tardanza de contestar pero ahí esta la respuesta ok