Proteger código Fuente

Espero que te encuentres muy bien, recibe saludes de mi parte. Tengo una preguntita, casi termino un proyecto pero quisiera saber como puedo hacer para proteger mi código, es decir que nadie pueda copiar o modificar mi programa, ya que yo genero mi programa ejecutable pero si lo copio en otra pc y luego en ella instalo el Visual Foxpro, puedo acceder a modificar el proyecto y quiero evitar que se dañe o modifiquen el programa.

1 respuesta

Respuesta

1. No distribuyas con tu proyecto tus formularios, ni tu prgs, ni tus clases.

2. En la maquinas del cliente solo instalas tu exe y los dll de vfp y obviamente tus datos.

3. Utiliza el refox XI para proteger que tu exe, no sea descompilado o le apliquen ing. inversa.

No entiendo eso de no distribuir los formularios y los PRG como funcionara el Sistema si no los incluyo, perdona es que he ido aprendiendo Visual preguntando y leyendo manuales y la ayuda y hay cosas que no se aprenden o no salen muy claras. Yo tengo todo mi proyecto dentro de una sola carpeta dividida en subcarpetas (Base_Datos, Formularios, PRG, Clases, Menús, etc); al momento de distribuir el proyecto lo hago de una sola vez la carpeta que contiene todas las subcarpetas, librerías y el proyecto. ¿Como puedo hacer en ese caso? y si no habrá algún tipo de problema, me gustaría que me orientaras un poquito mas para hacer pruebas y estar preparados por cualquier error que me pueda dar, ayudame por favor.

No en el cliente no puedes instalar o copiar todas tus carpetas, solo las imágenes, clases, base_datos, Reports, el exe y los dlls de visual foxpro, los formularios, los prgs y los menús no.