Sistema de Facturación Multiusuario

Necesito desarrollar un Sistema de Facturación Multiusuario pero tengo problemas cuando se conectan 3 o mas usuarios simultáneamente, me hablaron de usar tablas temporales o cursores pero no se como hacerlos, en que parte del form los pongo si fuera posible que alguien me envíe un ejemplo de como hacerlo de esta manera se lo agradecería al correo [email protected].

1 respuesta

Respuesta

Dale una miradita a mi pagina también están los fuentes para aprender como se usan tablas sueltas que te permiten trabajan en modo multiusuario

www.ingesoftsrl.net/fox

muchas gracias por responder tan pronto, ya entre a la pagina que me diste y descargue el ejemplo, pero hay 2 form que no abren menu y reg_cli, si puedes enviarlo a mi correo que es [email protected], también necesitaría un ejemplo que maneje algún tipo de grid en facturación. Gracias de antemano

Todos abren solo que debes saber como se abren si no miras el video no podrás saberlo y no puedo mandarte nada al correo dispongo de poco tiempo.