Informe y txt

Hola tengo unos archivos txt, y una tabla donde guardo la dirección donde esta el txt ahora necesito crear un reporte y que se muestren estos datos no se como hacerlo
Ayúdeme por favor
Gracias
Respuesta
¿Qué datos quieres mostrar?
- El contenido de los archivos o el listado de éstos
Hola
Necesito que se muestre el contenido de los archivos.
Gracias
Intenta con lo siguiente:
*** TEST.TXT debe existir ***
STORE FOPEN('test.txt') TO gnFileHandle && Abrir el archivo
STORE FSEEK(gnFileHandle, 0, 2) TO gnEnd && Mover puntero a EOF
STORE FSEEK(gnFileHandle, 0) TO gnTop && Mover puntero a BOF
IF gnEnd <= 0 && Está vacío el archivo?
WAIT WINDOW 'Este archivo está vacío!' NOWAIT
ELSE && If not
gcString = FGETS(gnFileHandle, gnEnd) && Almacena contenido
? GcString
Endif
= FCLOSE(gnFileHandle) && Cierra el archivo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para mostrarlo en un reporte, lo más recomendable es guardar los datos en una tabla de fox, para lo cual deberás analizar la estructura del archivo txt, para poder importar.
El siguiente comando se utiliza para importar:
IMPORT FROM FileName [DATABASE DatabaseName [NAME LongTableName]]
[TYPE] FW2 | MOD | PDOX | RPD | WK1 | WK3 | WKS | WR1 | WRK | XLS
| XL5 [SHEET cSheetName] | XL8 [SHEET cSheetName] [AS nCodePage]
Espero habver sido de ayuda, si tines alguna otra duda.