No mostrar registros marcados

Tengo una tabla y marco algunos registros con delete y en un formulario veo el contenido de los registros, pero no deseo ver los que están marcados, ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Existen dos maneras de solucionar tu problema:
Una es eliminar completamente los registros con el comando PACK, lo único malo es que debes abrir la table en modo exclusivo, esto quitará para siempre los registros marcados como borrados.
Lo más fácil es que en cada INIT de cada formulario teclees SET DELETED ON, con esta comando se pasaran por alto los registros marcados como borrados.
Para cualquier duda.