Como saber si un registro esta marcado para eliminar

Antes que finalice el año me gustaría preguntarte si tal vez sabes de un comando o un método para saber si un registro esta marcado para eliminar, pues quiero saber para identificarlos.
De ante mano Gracias por la atención.
Saludos
Amoxto
Feliz Año

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, bueno, esto es muy fácil. La función que te dará esto se llama deleted()
Por ejemplo
Use clientes
brow for deleted()
te mostrara todos los marcados por delete, recuerda poner SET DELETE OFF para visualizar los marcados por delete.
Un saludo y éxitos en el 2009
Gracias amigo muchas gracias pues lo que hice fue ponerles un identificativo para luego filtrarlas las marcadas como eliminadas y más que no, pues no me quedo de otra pero gracias en verdad tu ayuda siempre me ha sido de utilidad.
Saludotes
amoxto