Control MSHFLEXGRID, en foxpro

Hola a todo la comunindad de expertos de este tablón, quisiera que me orienten, o que nada más me den una idea de como utilizar el control MSHFLEXGRID, en Foxpro, he visto lo atractivo de este control en Builder y Visual Basic, pero no se que pasa con la literatura de FOxpro, que al parecer
No le dan mucha importancia, y ni siquiera lo mencionan, seria muy interesante arender a utilizarlo en Foxpro, Especialmente usando su propiedad "rowsource"

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes descargar un ejemplo de cómo utilizar éste ActiveX, sigue esta ruta:
http://www.portalfox.com -> Menú -> Archivos -> ActiveX/API -> MSHFlexGrid
Espero te sirva.
P.D. De ser posible no hagas este pregunta privada, de ésta manera, los demás compañeros podrás utilizar tu misma pregunta para solucionar las propias.