Cambiar el Orden de un GRID VFP 9.0

Que tal buenas tardes, disculpa la molestia;

como le puedo hacer para que el campo de cada columna no sea así sino por filas es decir

esta es la manera convencional

columna 1 columna 2 columna 3

xValor xValor xValor

a esta manera

Fila 1(Columna 1) xValor

Fila 2(Columna 2) xValor

Fila 3(Columna 3) xValor

Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres dar la vuelta un grid o solo la informacion?

Que tal buenas noches la idea es la siguiente es un form de calificaciones entonces el grid me gustaría que en vez de que fuera por columnas la información fuera por filas

label(Enero) label(Febrero) label(Marzo)

________________________________________________________

Header1(Español) 8.5 8.0 9.1

Header2(Matemáticas) 8.0 8.8 8.5

Header3(Ingles) 7.8 8.0 9.0

Header4(Historia) 8.0 8.5 8.0

_________________________________________________________

label(Promedio) txtPrm1 label(promedio) txtPrm2 label(promedio) txtPrm3

después poner unos textbox por debajo del grid que son promedio por parcial pero ese no es mi problema sino poder voltear el grid así como trato de hacerlo con el ejemplo creo que serian las 2 cosas voltear el grid y la información, hay una propiedad del grid que es el View pero no es funcional ya que

español 8.5

matemáticas 8.0

______________

espalol 8.0

matemáticas 8.8

se repiten hacia abajo haciéndome imposible poner etiquetas de referencia de parcial Enero Febrero Marzo... y abajo del grid los textbox para promedio, como vez ese es mi problema, de antemano muchas gracias por tu ayuda espero haberme dado a entender con mi situación.

Saludos.

Si ya entendí pero no veo como explicarte por este medio por es un poquitín complicado y debes hacerlo creando una tabla como tu quieres y cargar en ella la inf como tu quieres y obviamente asociarla a un grid para que la puedas ver como quieras con la orden create cursor podrás crear la tabla con los nombres de campos que necesitas y luego es un poco de lógica para poder cargarla.

oki doki, te paso mi correo?

es misaelel_reverendo@ hotmail.com

te lo agradecería bastante :)

Gracias...

perdón también te iba a comentar que tengo entendido la orden create cursor la situación que comentas la logia para cargarla ahí si se me complica bastante :)

Ya te agregue califica mi respuesta y finaliza la pregunta