Consumir Web Service

Desarrolle una aplicación que consume un web service me apoye con el panel y funciona correctamente. El problema esta en el distribuible que manda error, creí que era el Toolkit y ya lo instale en la otra PC y no funciona, no se que puede ser.

En la pc en la que tengo el vfp9 funciona correctamente, no se que me falta.

Ojala puedas ayudarme, estoy usando el siguiente código:

PUBLIC stringXML, s1, loException
LOCAL loWebService AS "XML Web Service"
LOCAL lcErrorMsg, loWSHandler, errorloweb
TRY
loWSHandler = NEWOBJECT("WSHandler","_ws3client.vcx")
loWebServicePort = loWSHandler.SetupClient("http://www.sole.net/WebService/RequestXML.php?wsdl", "WebServiceE", "WebService")
saldoTAE1 = loWebServicePort.RequestXML(StringXML)
CATCH TO loException
s1="no se puede conectar"
finally
ENDTRY

1 Respuesta

Respuesta

Que esta clase este incluida en tu proyecto ws3client. Vcx, o en el del cliente.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Si la tengo incluida en el proyecto _ws3Client.vcx , de hecho también la copie en la carpeta donde tengo el ejecutable pero no funciona.

Se tiene que registrar la clase? o algo así? lo estoy usando en un windows 7

loWSHandler = NEWOBJECT("WSHandler","c:\_ws3client.vcx")

ya intente también poniendo la ruta donde esta la clase, pero no funciona así.

Pues al parecer ese web services ya no existe, intenta no solo entrando a la pagina sole.net/webservices

No, osea si ejecuto desde el fox, si funciona bien. Si hago el ejecutable y lo ejecuto en la pc donde tengo el Fox también funciona bien. El problema es cuando lo ejecuto en otra pc donde no tengo instalado el fox, funciona todo menos el consumo del web es por ello que supongo que falta copiar alguna librería o no se.

Pues yo tengo el vfp instalado, 8 y 9 estoy intentando y la variable loWebServicePort me devuelve no un objeto sino una cadena vacía. Sin embargo ira si tienes también la librería _b ase.vcx y _base. Vct incluidas en tu proyecto y donde el cliente.

Muchas gracias, pero no queda y no se que pueda ser; mi correo [email protected]

por si se te ocurre otra cosa o alguien sabe que pueda ser. GRACIAS.