Modificar registros de una tabla fox pro

Mi pregunta es como se utiliza el update para hacer las modificaciones de los registros

Tengo una tabla con 7 campos y deseo colocar la instrucción update para estos campos

Te muestro mi código para hacer la modificación de un registro

Update sucursales set sucursal = 'altamira' where sucursal = 'aldama'

Esto si lo realiza quiere decir que va a cambiar de la tabla en donde se encuentra aldama por altamira.

Pero como le hago para ir insertando los demás, separandolos por comas ya que ya lo intente pero me marca error

1 respuesta

Respuesta

Update sucursales set sucursal = 'altamira' ,otrocampo='dato2',campo3='datos3' where sucursal = 'aldama'

Así debería ser cambiara solo el registro que coincida con sucursal='aldamá'