Urgente Ejecutable no Encuentro _GENXTAB

Tengo una aplicación Usando _GENXTAB y me funciona perfectamente cuando ejecuto directamente el fuente. Pero cuando lo hago ejecutable, se me queda buscando los cursores que debiera de haber generado _GENXTAB.
Como le puedo agregar los archivos necesarios que _GENXTAB necesita para funcionar.
Esperando tu Respuesta,
Tejera

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que utilices el Asistente para tablas de referencias cruzadas, desde allí podes hacer todo, incluso el formato.
_Gentabx se coloco por compatibilidad
Lo cual quiere decir que no es la mejor manera de trabajar (lo fue, pero ya no).
Éxitos
SELECT fecha, concepto, SUM(pesos) as Pesos;
FROM CTransaccionesC;
GROUP BY destino, fecha, concepto;
ORDER BY destino, fecha, concepto;
INTO CURSOR SYS(2015)
DO (_GENXTAB) WITH 'CBalanceTrans1'
El hacer esto de esta forma me ha resultado ser muchísimo más eficiente y rapido, solo tengo que hacer que funcione en un ejecutable.
Espero tu respuesta mi apreciado Experto.
Lamento la tardanza.
Hemos hecho algunas pruebas y hasta ahora todo sale normalmente en ambos ambientes, así que se me ocurre esta pregunta.
: ¿Incluiste el archivo referenciado por _GENXTAB
(Usualmente VFPXTAB. FXP) ¿En el proyecto?
Éxitos