V.FoxPro8 (Instalación y Task Pane Manager)

Hola, conseguí un disco de instalación de Visual Fox Pro 8.0 y la querer hacer la instalación tuve dos problemas.
La actualización previa la realiza bien sin ningún problema, pero al empezar a copiar los archivos de instalación, me pide introducir un disco titulado "Disk 1 " a pesar de que ya este dentro el disco que conseguí, mi primera pregunta es ¿foxpro 8.0 esta compuesto por más de un disco de instalación? .
Mi otra pregunta es la siguiente.
Ejecute la Aplicación de Visula foxpro 8.0 desde el disco de instalación y al abrir el programa aparece de entrada el "Task Pane Manager" mi pregunta es . ¿cómo puedo deshabilitar esta opción y que el Task solo aparezca cuando yó lo llame?
Gracias de antemano por su ayuda, les envío una saludo desde la Ciudad de méxico. !
Leopoldo Villa Martinez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
es muy facil de resolver el problema por que a mi me paso lo mismo
lo unico que tienes que hacer es lo siguiente pero hazlo paso a paso o no te va a funcionar;
1.- Crea una carpeta en tu escritorio con el nombre de Vfpprod1
2.- Explora el cd de fox sin ejecutarlo(con el botón de recho del mouse y le das explorar)
3.- Copia todos los archivos a la carpeta que creaste incluyendo los ocultos
4.- Sacando el disco primero, ejecuta el setup desde la carpeta y es todo
Sobre el task manager lo único que te puedo decir es que es automático de vfp
y hasta donde yo se no hay forma de hacer lo que dices pero si logro averiguarlo te aviso
Espero te haya ayudado esta información
Nos vemos luego :
)