Grid color

Hola amigo experto
Tengo un proyecto donde utilizo una tabla general bueno de esa creo 4 tablas que modifico en la ejecución
Bueno esas 4 tablas tienen datos que se repiten en un campo clave necesito que etas estén en un solo color ala hora de mostrar las 4 grid solo los registros que se repiten en este campo clave bueno tengo algo así de dinamycbackcolor pero la verdad se poco de esta sintaccis y ando medio perdido si me pueden ayudar le agradecería mucho
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Crea un campo en cada tabla llamado REPETIDO del tipo lógico.
Luego crea un proceso que ponga ese campo en TRUE cuando se repite en las otras tablas.
Luego llama al formulario donde tienes el grid, en el cual en la propiedad "dynamicbackcolor" escribes lo siguiente:
IIF(REPETIDO, RGB(0,0,128), RGB(128,0,0))
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Respuesta
En el REFRESH de tu GRID puedes usar la siguiente sentencia:
this.setall ("dynamicbackcolor", "iif (tabla1.codigo = tabla2.codigo,rgb(255,128,128),rgb(255,255,255))", "column")
El segundo parámetro es una condición que si se cumple realiza una acción dentro del COLUMN, sino ejecuta la otra acción. En este caso te pintará tu Column de diferentes colores.
¿Cómo te fue con la respuesta? ¿Te sirvió?