Abrir / Cerrar un txt en V Foxpro

Necesito saber como hago para abrir y cerrar un archivo de texto sin utilizar el comando close all.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir un archivo (app.txt) utiliza:
m.nVariable = FOPEN( "app.txt" )
y para cerrar:
=FCLOSE( m.nVariable )
Bueno, eso digo yo...
Víctor podrías aclararme un poco que significa
m.nvariable
Y porque la instrucción
=fclose(m.nvariable)
A que debo asignarlo o el comando fclose no tiene asignacion?
Gracias
m.NVariable es una variable numérica que contiene el número de identificación del archivo abierto. Este número lo regresa la función FOPEN() y lo utilizas para hacer referencia al archivo abierto.
La instrucción FCLOSE() cierra el archivo abierto, tiene como parámetro el número obtenido con la función FCLOSE()