Urge Imprimir imágenes en reporte vfp 6.0

Desarrolle una aplicación en la cual envío a imprimir imágenes en formato jpg, lo almaceno en un archivo temporal en campos generales, ejecuto una vista prelimir para elegir impresora, el problema es que en algunas ocasiones solo imprime el texto y no las imágenes, ademas a veces muestra en lugar de las imágenes el nombre del archivo y extensión. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no recomiendo el uso de campos generales para tus imágenes, verifica antes de imprimir que en efecto, todos los campos tengan una imagen y no otra cosa, así mismo asegúrate de tener un control ole de imagen o ActiveX dependiente (Así dice el OLE que esta en la barra de herramientas de diseño de formularios) en tu formulario y finalmente que sea del mismo tipo ya que de otra manera el fox "se confunde" a la hora de imprimir. Por cierto, para evitar esta confusión se instala el SP5 de VFP, ¿ya lo instalaste?.
Antes que nada te agradezco la respuesta. Que procedimiento me recomiendas para imprimir mis imágenes y como instalo el SP5.
Gracias.
El SP5 lo puedes descargar de aquí:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_dwnld.asp
Es un jecutable y por lo tanto se instala como cualquier programa, únicamente tienes que seguir las instrucciones de pantalla.
Con respecto de como guardar imágenes, el método que utilizo personalmente y que me ha dado buenos resultados es que en lugar de almacenar la imagen, almaceno la ruta de la misma y esa es la misma que pongo en objeto ole de mis reportes. De esa manera obtengo mejor rendimiento. Sin embargo conforme tomes experiencia tu podrás decidir que es lo que mejor te conviene.