Set Filter

Hola... Soy nueva quisiera que me ayuden a usar el set filter ya que me dijeron que es ese comando que debo usar para filtrar mis datos... Yo estoy queriendo que al seleccionar una etapa (básico, bachillerato) me seleccione el nivel que le corresponde (primario, secundario) y este a su vez seleccione el grado correspondiente a dicho nivel (1 al 9no. Grado y/o 4 al 6to. Curso) y estos a su vez desplieguen las secciones

1 Respuesta

Respuesta
Set filter es el comando utilizado en fox para crear filtros. O le que es más, es el comando para que visual fox no considere ciertos registros, los cuales no cumplen con los criterios que tu estableces.
Pero no dices cuales con las tablas que tu sistema maneja. Son varias o solo es una. También ayudaría saber la estructura de la misma.
Estoy en el messenger, por cualquier cosa.
[email protected]
--Devilzito--