Problemas con la tabla FOXUSER

No tengo ni idea de porque, pero tengo varias aplicaciones en fox, en los clientes cuando se están ejecutando, al imprimir un informe, me sucede que al salir del PREVIEW, o después de imprimirlo, me da un error de:
"denegado el acceso al archivo"
"..\..\FOXUSER.DBF", me gustaría saber en que momento el fox toca esa tabla, o quien la esta abriendo en exclusivo para que me pase eso, es algo muy raro y no le encuentro solución, de momento lo único que hago es capturar el error y que no salte, gracias de antemano!, un Saludos

1 respuesta

Respuesta
Foxuser.dbf es un archivo temporal que se crea para cada usuario automáticamente.
No estoy seguro para que sirve y nunca he tenido ese problema, pero prueba con lo siguiente:
1.. Usa SET EXCLUSIVE OFF
2.. Usa SET RESOURCE OFF y si no funciona, entonces
y pruébalo después ON
3.. Al imprimir el reporte, usa:
SET CONSOLE OFF
DO REPORT.....
SET CONSOLE ON
El SET RESOURCE OFF ha funcionado, gracias!!
Supongo que el problema estaba, porque tengo todos los ejecutables en el mismo directorio, y por tanto todos tiraban de la misma FOXUSER.