Agregar datos a una tabla desde un listbox y textbox

hola

esta vez necesito agregar algunos datos que se copiaron al list2 mas otros datos de varios textbox a una tabla para guardarlos. Alguna sugerencia

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ok veamos, Explicame mas detallado

bien del list2 debo guardar codmat,fecmesa,condición y desde el textbox debo guardar el leg del alumnos (leg)la fecha de inscripción(fecinsc) y el cod de la carrera(codcarr) desde el botón registrar

perdón esos datos en la tabla examen

Podemos comunicarnos por medio del correo si deseas, Es mas accesible y mas rapido!