El beep de foxpro 2.6

Cómo puedo lograr escuchar el sonido beep de fox 2.6 en Visual Foxpro. ¿Me acuerdo que en Fox 2.6 el sonido beep salía con un? Chr, pero en visual no funciona.

1 respuesta

Respuesta
? Chr(7)
Eso funciona en foxpro 2.6, pero en VFP si quiero reproducir un sonido beep como puedo hacer. Gracias
Yo utilizo el vfp 6 y el beep antes de enviártelo lo probé ahí.? Chr(7) funciona en vfp
Verifica también esto:
Set Bell on
set bell to nombrearchivowav
? Chr(7)
Si esto no funciona, el problema ya no es con vfp sino con tu tarjeta de sonido o alguien le esta haciendo brujería a tu maquina...