Abrir varios formularios a la vez en vfp

Quiero abrir varios formularios a la vez.. Pero como el use (tabla) no me permite.. Por que obviamente dice que esa tabla ya esta siendo usada.. Y al usar close databases ya se me hace un desastre..
¿Cómo hago para abrir un form encima del otro usando la misma tabla..?
Desde ya gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de hacerlo pero para empezar no deberías utilizar
¿Close Databases porque?
1 bueno imaginate que entre 2 formularios tengamos una tabla que es común como por ejemplo
"CLIENTES" si utilizas el comando CLOSE DATABASES cerraras la tabla y provocaras el desastre
2 Utiliza SET EXCLUSIVE OFF este comando te permitirá abrir la misma tabla varias veces en formularios distintos
3 Se puede utilizar el comando AGAIN pero no te lo recomiendo ya que hay formas más limpias de trabajar varias o las mismas tablas al mismo tiempo.