Mostrar registros eliminados en reporte

Hola! Saludos! ESPERO andes bien! :) Mi pregunta es esta... ¿cómo puedo mostrar en un reporte UNICAMENTE los registros marcados para eliminación contenidos en una tabla?
Desde ya... Muy agradecido por tu atención! Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Muy fácil tienes que identificarlos con un campo haciendo la distinción y simplemente haces una consulta de los registros marcados y la cargas en el grid. No tiene más complicación es muy sencillo.
Respuesta
Creo que ya conteste esa pregunta por msn
Hola!? ¿Cuándo? Si es la primera vez que te consulto! Jajaja! (^_^)!
Ok, haces mediante un procedimiento
scan while
if delete()
Lo grabas en un cursor
Endif
Endscan